Organizacion de Artes Marciales Dokentaego | Zulia - Venezuela |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de Artes Marciales Dokentaego [HISTORIA]

Ir abajo

Organizacion de Artes Marciales Dokentaego [HISTORIA] Empty Organizacion de Artes Marciales Dokentaego [HISTORIA]

Mensaje por Ali Reye Dom Nov 22, 2009 10:41 pm

Organizacion de Artes Marciales Dokentaego [HISTORIA] 1y0cv6
DOKEMTAEGO FUNDADOR: MIGUEL VASQUEZ

Se crea el 16 de Octubre del 2006. En la Ciudad de Cabimas En deseo de Superación de las Artes Marciales en Cabimas por esta persona.



Estilo de artes marciales de sistema abierto que combina los golpes, bloqueos, proyecciones, derribos, desarmes y las patadas en todas sus expresiones; también se completa con el uso de 7 armas marciales. Utiliza la fuerza una vez dominada la agilidad y la destreza.

Es un estilo de artes marcial completo donde engloba las principales artes marciales; Karate – Tae Kwon Do – Kempo – Judo – Aikido – Kung Fu – Jujisu entre otros sistemas mundiales. Y utiliza como principales enseñanzas los estilos aprendidos por el maestro Miguel Vásquez en Venezuela: Tao Cune Yon. Rakshasa Dharma, Karate. Kempo.



FUNDAMENTOS

Defenderse de cualquier ataque de uno o más oponentes con todos los miembros del cuerpo humano sin restricciones (Puños, Brazos, Dedos, Uñas, Codos, Rodillas, Pie, Cabeza entre otros) atacando hasta derribar al oponente o sus plena
inmovilización.

Su principal fundamento es la defensa contra el ataque cuerpo a cuerpo o arma de corto alcance de otro oponente. Karate Ni Sente Nashi.




PRINCIPIOS MORALES Y SOCIALES.

1. Lealtad, por mi maestro, mi escuela y los principios de mi organización.

2. Siempre me esforzare por lo bueno y rechazare lo malo.

3. Nunca utilizare la violencia.

4. Trabajare por la creación de la armonía y la paz entre todas las personas que me rodean.

5. Respetare lo natural de la vida.

6. Elevare al máximo el potencial de hermandad con cada uno de mis compañeros.

Ali Reye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.